De Viaje en el Confort

Para aquellos que gustamos de viajar con calidad, hay ciertas cosas que son de suma importancia, una de ellas es el cuarto de hotel en el que nos quedaremos. Es por ello que a continuación presentamos los cuatro cuartos de hotel más cómodos y espectaculares del mundo.

El primero de la lista es el Loisaba Wilderness. Este hotel diamante ubicado en Laikipia, Kenia ofrece camas que están en total contacto con la naturaleza. Las “Star Beds” o camas Premium, aparte de tener colchones antiparasitarios de la más alta calidad, están ubicadas al aire libre en balcones exclusivos con unas de las mejores vistas del paisaje de ese lugar.

Si gustan de los colchones altos y acogedores, el Park Hyatt Shangai es lugar ideal.
Este fantástico hotel se ubica en lo más alto del Financial Center de Shangai y mide nada más ni nada menos que 492 metros de altura y cuenta con 101 plantas. Además de todo el colchón de la cama es muy cómodo y esta posicionado de tal forma que se tiene una vista privilegiada de la ciudad. Quienes han estado ahí dicen que es como dormir en el cielo.

Por otro, si lo suyo son los hoteles diferentes, deben ir al Propeller Island City Lodge.
La atracción de este magnifico hotel es que todas sus habitaciones son distintas. En cuartos como “The Flying Room” la inclinación y el colchón suspendido en el aire crean la ilusión de una alcoba con gravedad cero. También hay otros cuartos que tienen colchones de agua con sistema de hidromasaje.

Finalmente esta “The Benjamín Hotel.”
Ubicado en el centro de Manhattan este hotel ofrece todas las comodidades para pasar la mejor noche en la ciudad que nunca duerme, ya que las sábanas de las camas están hechas de más de 400 hilos egipcios y cubiertas por un edredón suave y abrigado. También cuenta con colchones de plumas de ganso y lino, la opción de ordenar galletas y leche justo antes de dormir, sonidos relajantes y almohadas a la carta.

¡A viajar!

This entry was posted in Dating News, New Brands. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>